jueves, 28 de febrero de 2019

I concurso de premios Misteria

Fui compartiendo en mis redes sociales que hace unos meses Les Editorial propuso un concurso para inaugurar una nueva línea de suspense y policíaco. Se trata de los premios Misteria,
una genial iniciativa de LES Editorial que el pasado 2018 tuvo el primer certamen.
Tuve el honor de formar parte del jurado, junto a nombres destacados del panorama literario como Clara Asunción García, Artemisa Téllez, Anna Pólux y Thais Duthie.
El resultado sale a la luz el 13 de marzo, una antología de 12 relatos de suspense escritos por mujeres y en los que los personajes son lesbianas pero sin que la trama gire en torno a su sexualidad. Puedes reservar y comprar tu ejemplar en este enlace.
La ganadora del primer premio fue Teresa Gispert con el relato Bajo la tierra. El segundo premio fue a parar a manos de Alba Martínez Vila con el relato Óniz y Ámbar.
El resto de finalistas son: A, de anónimo (Marina Tena Tena), A Raíña (Miriam Beizana Vigo), Círculo (Haizea M. Zubieta), Crimen carmín (Raquel Arbeteta García), El caso del I Ching (Viviana M. Hernández Alfonso), Guardia nocturna (Ana Morán Infiesta), La muerte solo puede matarme (Adriana García Ramos), Nombres propios (Evelyn González San Martín), Por mano propia (María Delfina Ungaro), Un buen hombre (Elena Romero Bonilla).
Puedes leer más información en la página del fallo del jurado

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search